viernes, 30 de mayo de 2014

VAMOS AVANZANDO!!



Recibí un mensaje de alguien que cree que Diriomo Hoy es una amenaza para el pueblo, se los resumo a continuación: "Te tenemos en la mira, te estamos investigando...te tenemos una sorpresita..deja de criticar a la alcaldía." estas cuatro oraciones resumen todo el mensaje. Para empezar, si me tenían una sorpresa, creo que la acaba de arruinar esta persona diciéndomelo.  Ahora, sin duda el propósito de este elocuente mensaje era de intimidar o asustar, ninguna de las dos cosas sucedieron.

Supongo que quien sea que haya sido la persona que envió esta basura, es alguien que representa a otras personas con intereses similares, y me imagino que se frustran al ver las publicaciones que hago (de vez en cuando) acerca de los proyectos que la alcaldía ejecuta. Sin embargo, estoy convencido que NO tiene nada que ver con la Alcaldía de Diriomo, NADA en lo absoluto, pues por lo menos, NADA que ver con la alcaldesa.
 
La pagina http://www.facebook.com/diriomohoy  y el sitio web www.diriomohoy.com son un pasatiempo privado de este servidor, un pasatiempo que comparto con todas las personas que quieran saber de su pueblo.  En realidad mi enfoque inicial eran mis amigos que viven en el extranjero, pero han sido los locales los que mas apoyo me han dado.  Esas dos páginas dan un acceso directo, sin intermediarios, sin ideologías políticas, al pueblo.

Ahora mis publicaciones están controladas SOLAMENTE por las políticas de Facebook, y mientras Facebook no me clausure por violarlas, seguiré publicando.  No voy a dejar de publicar cosas de interés para el pueblo simplemente porque a un par de lacras les molesta.  Curiosamente, son estas lacras las que constantemente visitan mi pagina para ver que publico, por lo menos eso es lo que los datos estadísticos de facebook me indican, ya que la mitad de las personas que me visitan nunca le han dado "like" o "me gusta" a nada que publico, es mas, ni a la misma pagina, en otras palabras solo vienen a "chepear".

Sigan chepeando! No espero que vengan a leer este articulo ya que solo tiene un "dibujito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dictadura busca brote masivo del Coronavirus en Nicaragua #coronavirus

El gobierno de Nicaragua ha evitado al máximo declarar cuarentena en el pais, es prácticamente una sentencia de muerte para una administra...